Ciudadanos y UPyD preparan sus primarias en Fuenlabrada

UPyD ha anunciado que elegirá al candidato para la alcaldía de Fuenlabrada en primarias el próximo día 14 de Febrero.

Tanto Ciudadanos (C's) como UPyD elegirán al candidato o candidata en primarias. UPyD ya ha anunciado que las celebra el 14 de Febrero y la formación de Albert Rivera las celebrará en los próximos dias, según ha informado su coordinadora local, Patricia de Futos.

De frutos también ha confirmado que su formación concurrirá a las elecciones municipales del 24 de Mayo, tras recibir la aprobación del Consejo Nacional del partido.

“Una administración local más transparente y participativa que esté al servicio de todos los vecinos y no de unos pocos”, es la apuesta de Ciudadanos en Fuenlabrada, asegurando que “es la hora de que se produzca un cambio real y viable en la esfera política y social” y para ello trabajarán con ilusión y tesón para representar la tercera vía”, ha afirmado Patricia de Frutos, coordinadora de Ciudadanos Fuenlabrada.

En UPyD todo apunta a que serán dos candidaturas las que se presentarán, si definitivamente las aprueba la Comisión Electoral el próximo dia 4 que está prevista la proclamación oficial.

Los afiliados de la formación magenta eligirán entre la candidatura del actual portavoz y concejal, Francisco Conesa y una nueva alternativa encabezada por una mujer, Mar García Villares, si definitivamente es aceptada y proclamada por la Comisión Electoral.

Comentarios