Transparencia, regeneración y gestión eficaz de los recursos públicos

Ciudadanos propone modernizar Fuenlabrada y hacerla más limpia y competitiva

La candidata de Ciudadanos Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha presentado esta tarde la candidatura de Cs para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

De Frutos ha presentado al equipo de personas que van a trabajar para todos los vecinos y que van en la lista de Ciudadanos Fuenlabrada.

La candidata por Cs ha resaltado la importancia del equipo y sobre todo los diferentes perfiles de personas que quieren dedicar su trabajo a los vecinos de Fuenlabrada indicando que "somos un gran equipo de personas de diferentes ámbitos, del transporte, de la enseñanza, de los servicios sociales ,de la contrucción, autónomos... que aportamos la evolución y el crecimiento de Ciudadanos Fuenlabrada".

Patricia de Frutos señaló el bagaje del grupo naranja en la localidad, indicando que "hace unos cinco años que Ciudadanos inició su andadura en este municipio, fui yo la que comenzé junto con doce personas más a trabajar y a gestar lo que es el proyecto hoy de Ciudadanos Fuenlabrada".

La transparencia, la regeneración y la gestión eficaz de los recursos públicos, son los tres puntos en los que se basa el trabajo que ha señalado la candidata de Ciudadanos en Fuenlabrada, y además se quejaba que durante estos últimos cuatro años el Partido Socialista ha rechazado la mayoría de las propuestas presentadas por su grupo político.

"Vamos a modernizar Fuenlabrada, es necesario mejorar las comunicaciones entre barrios, el barrio del Vivero, el barrio de Miraflores o el barrio del Arroyo. Es necesario además que Fuenlabrada sea una ciudad amable con las personas mayores y con movilidad reducida. Apostamos por un municipio 100x100 sin barreras", señalaba  entre otras cosas, De Frutos en su alocución ante los simpatizantes congregados en el Teatro de la calle Honda.

Para cerrar el acto, Patricia de Frutos, matizó que "el próximo 26 de mayo los protagonistas sois vosotros, con vuestro voto, vamos a por el progreso, vamos a por la regeneración y vamos a por el cambio, ¡¡Vamos Ciudadanos!!, ¡¡Vamos Fuenlabrada!!.


Comentarios