Ciudadanos incluirá la legalización de la prostitución en su programa para las generales

"Estas personas parece que no existen. Hay una especie de doble moral colectiva, pero están ahí y tienen su sufrimiento", dice Rivera. Ciudadanos convocará sus primarias en el mes de junio.

14/04/2015 | Ulises Arce | Fn

El presidente de Ciudadanos Albert Rivera ha desvelado ayer lunes una de las iniciativas concretas de su programa electoral enfocada a las generales de noviembre. El partido incluirá, en el apartado social de su programa, la legalización de la prostitución y la persecución de las mafias con el objetivo de mejorar los derechos sociales de las576_1353420990_Adri_Costa_MG_6018_Albert_Rivera-Ciutadans_Barcelona_2012prostitutas. "Estas personas parece que no existen. Hay una especie de doble moral colectiva, pero están ahí y tienen su sufrimiento", ha explicado en una entrevista.

No ha asegurado sin embargo si será él mismo el candidato del partido para los próximos comicios autonómicos en Cataluña y los generales. Ha reiterado el plazo para definir un candidato tras las municipales de mayo: "No está descartado nada porque tenemos dudas razonables y hay muchos parámetros sobre la mesa. Haremos primarias y en julio tomaremos esta decisión".

Rivera pide calma a todos los que le urgen para que anuncie ya su candidatura a las generales. "En junio decidiremos el candidato a las elecciones. Convocaremos primarias tanto en Cataluña cómo al conjunto de España", ha manifestado también el hoy líder de Ciudadanos.

Comentarios