La portavoz naranja, Patricia de Frutos, ciritica el incumplimiento de acuerdos anteriores

Ciudadanos Fuenlabrada vuelve a presentar en pleno una moción sobre la seguridad de los pasos de peatones

Patricia de Frutos, ha sido contundente a la hora de señalar al gobierno municipal como "responsable indirecto de los últimos cuatro atropellos graves registrados en nuestro municipio en pasos de peatones".

Imagen de un paso de cebra de Fuenlabrada.
photo_camera Imagen de un paso de cebra de Fuenlabrada.

La líder de la oposición asegura que "cuando un accidente es evitable, deja de ser un accidente, y si tuviéramos pasos de cebra con un mantenimiento correcto y sin deterioro de asfalto y pintura, con una correcta visibilidad y con los dispositivos más avanzados para ayudar a conductores y peatones, quizá no estaríamos lamentando cuatro vecinos en estado grave por culpa de atropellos".

 

Por eso la formación naranja vuelve a llevar a Pleno "una iniciativa para realizar el estudio y modificaciones necesarias, de acuerdo a las recomendaciones de organismos como RACE, para la seguridad en los pasos de cebra europeos. Una moción en la que esperamos recibir el mismo apoyo que en el texto presentado y aprobado hace un año pero que, a diferencia de aquél, sea esta vez ejecutado por el gobierno municipal, cumpliendo con los acuerdos alcanzados en el Pleno y, sobre todo, aumentando la seguridad de nuestros vecinos".

Comentarios