Así lo ha anunciado la portavoz del grupo Patricia de Frutos

Ciudadanos Fuenlabrada votará en contra de los presupuestos municipales

La portavoz de Ciudadanos Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha señalado que "no podemos apoyar unos presupuestos que se alejan de las necesidades reales del municipio”. Así lo ha expresado tras anunciar el voto en contra de la formación naranja a las cuentas municipales.

“El Ejecutivo olvida, una vez más, a los colectivos más vulnerables y dejan de lado a los emprendedores”, ha criticado la edil, recordando que "un año más el equipo de Gobierno no tiene en cuenta a sus compañeros de Corporación y desoye a los millones de fuenlabreños a los que representamos”.

Asimismo, De Frutos, ha insistido en que “Ciudadanos presentó una serie de enmiendas que fueron rechazadas, tales como el apoyo al pequeño y mediano empresario en el inicio de su actividad, aumentar la inversión en los colegios públicos, estimular el comercio, incrementar las ayudas asistenciales a través de los Servicios Sociales para los más necesitados o mejorar instalaciones deportivas”, además ha indicado que "en lugar de eso, tenemos unas escasas medidas en materia de emprendimiento, con polígonos cada vez más deteriorados y una fuga empresarial y falta de atractivo”, ha lamentado la portavoz, alertando del "olvido del PSOE en el campo de bienestar social, partida que disminuye mientras otras como la millonaria subvención a Forus o los gastos de Presidencia se mantienen intactas en el mejor de los casos".

“Desde Ciudadanos creemos que son posibles unos Presupuestos progresistas y sociales y no permitiremos el estancamiento de Fuenlabrada”, concluía Patricia de Frutos.

Comentarios