En un escrito dirigido a la Alcaldía

Ciudadanos Fuenlabrada exige al Gobierno local tres acciones urgentes en el barrio de Loranca

Los baches o socavones, el deterioro del carril bici y la instalación de aseos portátiles en días de mercadillo

La portavoz de Ciudadanos Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha expuesto los tres principales ejes sobre los que deberían versar futuras actuaciones del gobierno municipal en el barrio de Loranca.

"Tras numerosas jornadas reuniéndonos con los vecinos de uno de los barrios fuenlabreños olvidados por el señor Ayala, hemos recopilado demandas que ya suman unos cuantos años y que tumban la falacia socialista de 'no dejar a nadie atrás', declaraba la portavoz naranja.

Empezando por los días de mercadillo, dice De Frutos, "donde llevan años rogando la instalación de aseos portátiles, dotados de la última tecnología, para facilitar la visita al usuario e impedir que tenga que abandonar la actividad comercial para aventurarse en la búsqueda de un baño. En el escrito incluso proponemos qué tipos de aseos portátiles y tecnología poner en marcha para maximizar las condiciones higiénicas". 

Además también se ha referido al "peligro que planea sobre el barrio en términos de movilidad donde baches, zanjas y socavones han provocado caídas indeseables y puesto en riesgo a sectores de la población como nuestros mayores", sin olvidar "un deteriorado carril bici no apto para ciclistas y que parece ser un santo y seña socialista, pues es una circunstancia extensible a todo el municipio".
 

De Frutos ha querido sentenciar recordando que "las Juntas de Distrito no son nidos de foto y titular para hacer creer a los vecinos que tienen algo que decir en su municipio, es y ha de ser el órgano más importante de participación ciudadana donde acudir para escuchar a los fuenlabreños y sus necesidades, máxime cuando se trata de demandas históricamente desatendidas".   

Comentarios