Ciudadanos (C's) recibido con "entusiasmo" en Fuenlabrada

  • Exito de participación en la primera mesa informativa de Ciudadanos (C's)

La agrupación de Ciudadanos (C's) en Fuelabrada ha comenzado su actividad informativa, instalando una mesa el pasado domingo 11 de Enero en el mercadillo de Loranca para acercar su proyecto de regeneración política a todos los fuenlabreños, han informado sus responsables.

La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (C´s) de Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha celebrado “el éxito de participación en la primera carpa informativa destinada a todos sus vecinos”.

Cartel de Ciudadanos (C's) con la foto de su lider nacional, Albert Rivera

De Frutos ha calificado de “sobresaliente” la primera toma de contacto con los vecinos de la localidad, que tuvo lugar el pasado domingo 11 de enero, en el barrio de Loranca, gracias a la mesa informativa que instaló la agrupación.

La coordinadora de C´s ha destacado “el gran interés y entusiasmo de los fuenlabreños al ver que Ciudadanos (C´s) está asentado en el municipio” y ha afirmado que, fruto de esta respuesta tan positiva, “seguirán trabajando para mostrar el proyecto del partido en diferentes puntos de Fuenlabrada en las próximas semanas”.

“Cada vez hay más vecinos interesados en dar un giro a la hora de hacer política, tal y como reflejan, tanto los vecinos de Fuenlabrada como los últimos sondeos realizados, que dan a Ciudadanos (C´s) un creciente porcentaje en intención de voto”, ha asegurado Patricia de Frutos, que se ha muestrado segura e ilusionada, afirmando que  “entre todos podremos conseguir el cambio que tanto necesitamos”.

Comentarios