Ciudadanos bonificaría el IBI y el 'numerito' recortando el gasto de los políticos

La candidata de Cs Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha asegurado que se pueden rebajar los impuestos bajando el gasto de los políticos, un adelanto de su propuesta “económica y liberal para que sea el vecino el que decida cómo y en qué gastar su dinero”.
/images/05_2019/6683_patricia-frutos-cs.jpg

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha garantizado que la propuesta económica y liberal de la formación naranja para Fuenlabrada “devolverá al vecino todo el dinero recaudado por el socialismo para financiar sus derroches en alcaldía, dietas y demás gastos superfluos”.

De Frutos ha asegurado que todo “comenzará con una auditoría de cuentas que detecte gastos superfluos como los 5 millones de euros reservados a Alcaldía y Presidencia, uno y medio más que el pasado año, para después revertir el ahorro en el vecino”. Ello pasará, ha continuado la candidata, por “reducir al mínimo legal impuestos como el IBI y el 'numerito' en lugar de aplicar bajadas de un puñado de céntimos, como viene haciendo el gobierno socialista los últimos años”.

De igual forma, De Frutos se ha comprometido a “reducir el Impuesto de Actividades Económicas y subvencionar a las pymes para crear un sólido tejido empresarial que impulse y modernice Fuenlabrada y genere empleo”.

“Mientras otros apuestan por freír a impuestos a los fuenlabreños para luego derrochar ese dinero, en Ciudadanos preferimos dejar el dinero en el bolsillo del vecino y que sea él quien decida dónde y cómo gastarlo” ha manifestado la candidata de la formación naranja, concluyendo que “sólo así podremos reactivar la economía y fomentar el consumo y, con la circulación del dinero, caminar hacia una Fuenlabrada próspera que huya del ranking de las rentas per cápita más bajas de España”.

Comentarios