Ciudadanos aspira a gobernar Fuenlabrada con los vecinos como protagonistas

La portavoz de Ciudadanos Fuenlabrada y candidata a la alcaldía, Patricia de Frutos, presenta el próximo martes 14 su candidatura bajo el lema “¡Vamos Fuenlabrada!”.

"Ciudadanos aspira a gobernar Fuenlabrada con un proyecto de ciudad en el que los vecinos sean los protagonistas". Así lo ha expresado la candidata de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Fuenlabrada, Patricia de Frutos.

Este es el escenario que dibujará la formación naranja durante la campaña electoral. “Nuestra propuesta será un calco de estos cuatro años de legislatura, esto es, una identificación de las necesidades reales de los vecinos y propuestas y medidas para conseguir una Fuenlabrada moderna, limpia, accesible y potente desde el punto de vista de la economía y el empleo", asegura De Frutos.

La candidata a la alcaldía ha repasado cuatro años de “oposición útil llena de propuesta e iniciativas que han dado sus frutos en materia social, económica, medioambiental y educativa, entre otras” si bien ha lamentado “muchas otras que se han quedado a medio camino por culpa del bloqueo del Gobierno y ejecuciones e inversiones que nunca llegaron”. 

De Frutos ha querido garantizar también "que todas aquellas iniciativas surgidas de la escucha al vecino y que quedaron en el camino serán recuperadas en el proyecto que propongamos, además de incluir muchas otras para lograr una gestión integral y eficiente de Fuenlabrada". “Ciudadanos apuesta por un equilibrio partiendo del centro liberal. En Cs estamos centrados en el fuenlabreño y trabajamos por devolver la ilusión a todos los barrios”.

Por último ha explicado que presentará su candidatura el próximo 14 de mayo, a las 19:30 en el Teatro de la Calle Honda. "El lema de la campaña ¡Vamos Fuenlabrada!", alude a la "necesaria renovación institucional en un municipio que sufre estancamiento en todas las materias tras 40 años de socialismo".

Comentarios
Más en Fuenlabrada