Ciudadanos aplaude la campaña 'Espacios libres de LGTBFobia'

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha confirmado que la formación naranja “se ha sumado a la campaña impulsada por el Observatorio Madrileño y Fuenla Entiende contra la LGTBfobia a propósito de las próximas Fiestas Patronales”.

“Como ya ocurrió con motivo de la celebración del World Pride 2017, y con la moción presentada por Cs para instar a la Comunidad de Madrid a declararse región abierta y gay friendly, además de condenar y perseguir el rechazo al colectivo LGTBi en el deporte”, ha recordado la concejal, “volvemos a apoyar una iniciativa encaminada a erradicar la discriminación y la violencia contra el colectivo LGTBi en cualquiera de sus formas”.

Para la edil es “preocupante la cifra recientemente publicada que asegura que hasta el pasado 8 de agosto se han registrado casi 200 casos de agresiones relacionadas con el colectivo”, y ha aplaudido la iniciativa de Fuenla Entiende y del Observatorio Madrileño, “a la que nos hemos sumado para defender espacios libres de LGTBFobia durante las Fiestas Patronales”.

Asimismo, la portavoz ha querido desear a los fuenlabreños “unas felices fiestas que sirvan para unir, y de ejemplo de convivencia para todos”.

Comentarios