Además la Gala del Deporte y una competición de ajedrez lo completan

Circo, mentalismo, monólogos, conciertos y títeres para este fin de semana en Fuenlabrada

toni-bright-volver-a-creer-
photo_camera toni-bright-volver-a-creer-

El circo continúa siendo protagonista de los fines de semana del mes de noviembre. En esta ocasión con dos espectáculos que podremos ver el domingo. ‘El Desván’ es un espectáculo de Cirque Entre Nous, algunos de cuyos integrantes han formado parte del elenco del Cirque du Soleil, artistas de circocontemporáneo agrupados alrededor de la técnica del mástil chino. Será en el teatro Tomás y Valiente a partir de las 19 horas.

Magia de mente e ilusión se unen en el espectáculo de mentalismo que ofrece el considerado como el mejor mentalista de nuestro país, Toni Bright. Podremos ver ‘Volver a Creer’ el domingo en el teatro Nuria Espert.

La actriz y humorista Coria del Castillo, colaboradora entre otros del grupo Yllana o Paramount Comedy, visita la Casa de la Música esta noche a las 22 horas. El programa Noche de Monólogos incluirá la actuación de la banda 'Anclados'. Esta actividad está dirigida a público joven a partir de 18 años.

También hoy la biblioteca Caballero Bonal ofrecerá una sesión de cuentacuentos en sesión doble: a las 17:30 y a las 18:15 horas. Para bebés entre 1 y 4 años acompañados por un adulto.Y el domingo, títeres en el teatro Aitana Sánchez Gijón a las 12 del mediodía, ‘El hombre planta’.

El sábado la Casa de la Música acogerá, dentro del programa ‘Made in Fuenla’, los conciertos de 'Titanio' y 'Soul Solid'.

En el plano deportivo, además de la Gala del Deporte que se celebra esta tarde en el Teatro Tomás y Valiente y que reunirá a un total de 145 deportistas de 19 disciplinas que destacaron en la temporada 2021. Además  la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad acogerá el sábado una competición de ajedrez. Organizada por equipos a partir de los 8 años en la Junta de Vivero-Hospital-Universidad a partir de las 18 horas.

Comentarios