En el Centro Comercial Plaza Loranca 2

Cinesa inaugura sus nuevas salas LUXE en Fuenlabrada

Butacas reclinables, con la última tecnología en imagen y sonido y sin subir los precios de las entradas.

Este jueves se han inaugurado las nuevas salas LUXE de Cinesa en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada, con la presencia del productor cinematográfico y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, el Director General de Cinesa, Ramón Biarnés y la Directora del ICAA, Beatriz Navas.

La compañía Cinesa refuerza su compromiso con la innovación, la tecnología y el confort con la inauguración de las nuievas instalaciones en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada.

Este nuevo complejo cinematográfico es el tercer cine que la compañía inaugura bajo la insignia LUXE, un nuevo concepto con el que Cinesa quiere proporcionar a sus clientes una experiencia cinematográfica única a través de la tecnología.

Según Ramón Biarnés, Director General de Cinesa, "es una nueva forma de sentir el cine, con mucha más comodidad, la última tecnología en imagen y sonido y sobre todo sin subir los precios de las entradas".

Las nuevas instalaciones inauguradas este jueves constan de 11 salas cuyas pantallas incorporan las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround, todo ello con butacas reclinables, más anchas de las habituales y con más de dos metros de espacio entre fila y fila, donde se dispone de una mesa individual para las palomitas y la bebida.

Además Cinesa LUXE Plaza Loranca 2 incorpora también un Oscar´s Bar,  donde los clientes podrán disfrutar de una oferta gastronómica premiun y podrán ver los últimos estrenos con las diferentes bebidas que elegirán de una amplia oferta.

Enrique Cerezo ha declarado a Fuenlabrada Noticias en la inauguración que "hay que seguir soñando con el cine y ahora con estas nuevas instalaciones de Cinesa mucho más cómodos y con una gran calidad técnica".

Por su parte el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, nos comentaba que "estoy muy sorprendido con el cambio realizado en los cines y ahora estaremos mucho mejor disfrutando en Fuenlabrada del mejor cine y sobre todo nuestros vecinos y vecinas podrán ver los mejores estrenos en un lugar de lujo al mismo precio que antes de la reforma".


Comentarios