Además, petanca, danza y magia infantil

Cine de Verano y la música de los 80 y 90, principales propuestas para el fin de semana de Fuenlabrada

Fin de semana cinematográfico en Fuenlabrada en la Plaza de España y en la Plaza de la Concordia, más la danza, el campeonato de petanca, concierto tributo de los 80 y 90 y magia infantil en La Pollina.
Imagen de una escena de la película 'Encanto'
photo_camera Imagen de una escena de la película 'Encanto'

La compañía de danza de Penélope Pasca abre el programa de espectáculos en Fuenlabrada para disfrutar este fin de semana. ‘Llega la noche’ es el nombre de este trabajo que podremos ver hoy a las 22 horas en la plaza de la
Constitución.

Pero el grueso del programa se concentra en el día de mañana. A las 19 horas, los campos de futbol de La Aldehuela acogen las '12 Horas Nacionales de Petanca'. Un torneo que comenzará a las 17 horas del sábado y finalizará a las 7 horas del domingo 23.

La noche del sábado (22:30 horas) ofrece cine familiar en dos lugares diferentes. En la plaza de España, ‘Explota Explota’ la película que al ritmo de las canciones de Rafaella Carrá nos cuenta la historia de una joven bailarina de principios de los 70. La otra pantalla al aire libre se ubicará en la plaza de la Concordia. “Encanto’ es el titulo de este film de animación infantil que cuenta las aventuras de la familia Madrigal que vive escondida en un enclave mágico llamado Encanto.

Las mejores canciones de El último de la fila sonarán en la edición noche de Los Veranos de la Pollina. Un concierto tributo a cargo del grupo ‘Cuatro Días’ y al que seguirá Los Elementos. Música y canciones de los 80 y 90 mañana sábado a partir de las 22:30 horas.

Y también en La Pollina, los niños y niñas podrán disfrutar ya el domingo, a partir de las 19 horas, del espectáculo del campeón de España de magia familiar Dalvi. ‘La Escuela Mágica’ combina magia y humor para ‘esas personas bajitas‘y sus mamás y papas.

Comentarios