Cine, teatro, conciertos y la Fiesta del Agua este fin de semana en Fuenlabrada

Todas las actividades son gratuitas

Fuenlabrada propone un fin de semana refrescante con la Fiesta del Agua que se celebrará el domingo en el espacio municipal La Pollina.  Desde las 11 de la mañana y hasta las 14 horas, podremos ‘sumergirnos’ y ‘empaparnos’ de un sinfín de actividades acuáticas gratuitas entre ellas una gincana, una batalla naval en la que podrán participar todos los miembros de la familia, castillos hinchables, fiesta de la espuma, juegos…  Una fiesta “con la que queremos celebrar que ha comenzado el verano de la manera más refrescante y divertida, en un entorno natural como es La Pollina” indica la concejala de Juventud e Infancia Beatriz Peñalver, cuya concejalía es la organizadora del evento que cuenta con la colaboración de la Asociación Arbifuenla.  

En este mismo espacio, pero mañana sábado (22:30h), se estrena la edición noche de los ‘Veranos en la Pollina’ con un concierto gratuito del músico fuenlabreño Leo Jiménez y Endernity.  

El domingo, a partir de las 11 horas, se celebra el I Torneo de peonzas ‘Beyblade’ en el patio del centro municipal Los Arcos.  30 participantes se batirán en duelo en este torneo que tendrá como maestro de ceremonias al influencer y tiktoker ‘Flowbeyblade’ que será el encargado de oficializar, organizar y fiscalizar las batallas clasificatorias de las que saldrán el primer, segundo y tercer puesto.  El evento está abierto a todas las personas que quieran presenciar el espectáculo que contará con la visita de la mascota Fuenli.  

Los incombustibles Yllana visitan de nuevo Fuenlabrada con su obra de teatro ‘Glubs’. Humor refrescante y mucho talento del que podremos disfrutar esta noche a las 22 horas en la plaza de la Constitución.  

Otra opción es el cine de verano. ‘Los Croods:La nueva era’ es el largometraje que se proyecta hoy a las 22:30 horas en el parque de Los Derechos Humanos. Y el sábado ‘Un amigo extraordinario’. Tom Hanks protagoniza esta película sobre la figura de la gran estrella del entretenimiento infantil Fred Rogers. Será mañana en la plaza de España a las 22:30 horas.  

Comentarios
Más en Fuenlabrada