Cinco nuevos patrullas para Policía Local y un camión para el Parque de Bomberos de Fuenlabrada

El Gobierno Municipal de Fuenlabrada, ha aprobado la adjudicación de cinco vehículos patrulla para el servicio de Policía Local que se sumarán a la flota municipal. Estos vehículos se podrán ver antes de que finalice el año.

17/09/2014 | Redacción Fn

Se trata de cinco coches de la marca Renault Scenic. La concejala de Seguridad Ciudadana, Yolanda Serrano, ha destacado el importante esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para dotar a los agentes de los recursos necesarios, “ante la retirada el pasado año por parte de la Comunidad de Madrid de la financiación para la Bescam, así como de coches patrulla”.

Hay que destacar que en la actualidad la Policía Local cuenta con veintiun vehículos patrullas, cinco coches y veinticuatro motocicletas.

Por otro lado la flota del Servicio de Bomberos también se verá incrementada en los próximos meses con un vehículo nodriza con una cisterna de 12.000 litros de agua y 500 de espumógeno “que redundará en dotar de mayor autonomía al camión a la hora de una intervención de carácter industrial”, comenta la edil.

El vehículo está dotado de un cañón monitor maniobrado a distancia, sobre un mástil de elevación. El manejo del monitor permitirá el lanzamiento de agua desde la cabina y por radio frecuencia con una distancia mínima de 100 metros.

Con esta nueva adquisición el Servicio de Extinción de Incendios contará con una flota de catorce vehículos en el Parque de Bomberos.

Comentarios