En el Hotel las Provincias del 17 al 19 febrero

CIFIMAD: Los aficionados a la Ciencia Ficción se dan cita en Fuenlabrada

Este viernes ha comenzado, en el Hotel Las Provincias, de Fuenlabrada la 14ª edición de CIFIMAD, la Convención de Aficionados a la Ciencia Ficción. Durante tres días se va a desarrollar un evento lleno de actividades culturales y de ocio relacionadas con la ciencia ficción y la fantasía.

La Asociación CifiMad lleva celebrando este evento desde 2008. La mayoría de las ediciones se han celebrado en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada. Una iniciativa realizada sin ánimo de lucro y organizada por aficionados a la Ciencia Ficción.

Durante este fin de semana, del 17 al 19 de fenrero, se van a realizar conferencias, exposiciones, concursos, presencia de actores invitados, juegos, conciertos, torneos, zona de venta de merchandising....

Uno de los temas más interesantes de esta convención es su acción benéfica 'Cificausa', ya que se destinan donaciones a través de su tienda online o a través del propio evento. En esta edición la entidad elegida es la Fundación Santa María la Real. Y como novedad este año está el concurso de cosplay (disfraces) para perros 'CifiPets'.