El CIFE organiza sesiones gratuitas a emprendedores sobre riesgos laborales y Seguridad Social

El centro Municipal de Iniciativas para la Formación y Empleo -CIFE- en colaboración con Asepeyo organizan estas jornadas formativas.

El objetivo es orientar a las empresas y autónomos sobre sus obligaciones legales así como los contenidos reglamentarios que les afectan.

El Concejal de Empleo, Francisco Paloma, ha recordado que el CIFE viene ofreciendo periódicamente este tipo de sesiones enfocadas a diferentes áreas de la actividad empresarial, como son redes sociales, marketing, fiscalidad….."Les ofrecemos a los participanes  la posibilidad de formarse mejorando su preparación ,sus habilidades y por tanto, su negocio”.

La primera de las sesiones tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre entre las 9,30 y las 11,30 horas. En la jornada se abordará la "Gestión y evaluación de los riesgos laborales de tu empresa".

El 25 de octubre en el mismo horario el tema a tratar será "Absentismo laboral y su impacto en la empresa" y el 29 de noviembre "Preguntas frecuentes en la gestión de contingencias profesionales y contingencias comunes". Todas se celebrarán en el CIFE.Los interesados pueden inscribirse en la web www.cife-fuenlabrada.es hasta completar plazas.

Comentarios