El centro fuenlabreño ha renovado el convenio con la Comunidad de Madrid

El CIFE ha asesorado a 200 personas en el último año para obtener el certificado profesional

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada (CIFE)  ha asesorado durante el último año a 200 vecinos y vecinas interesadas en obtener la acreditación profesional que avala su experiencia laboral acumulada a lo largo de los años.

Gracias a la reciente renovación del convenio que mantiene el centro con la Comunidad de Madrid, seguirá prestando este servicio que tiene como objetivo certificar la experiencia profesional de los trabajadores y trabajadoras.

Para ello, pone a disposición de la ciudadanía medios materiales y humanos que les permitan pedir acreditaciones, titulaciones y certificaciones con reconocimiento estatal y europeo sobre las competencias adquiridas a través de su vida laboral.

La concejala de Empleo Soledad Martín ha explicado que esta iniciativa se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, financiado por la Unión Europea y “propicia la inserción y la promoción laboral al facilitar estos certificados profesionales o titulaciones que acreditan la experiencia”.

Las personas interesadas pueden solicitar su cita en el CIFE (avda. de las Provincias, 33) en el teléfono 91 6062512 o a través de la web www.cife-fuenlabrada.es/empleo/

Comentarios