El CIFE firma con la fundación INCYDE un "Itinerario de Emprendimiento"

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fuenlabrada (CIFE) ha firmado este lunes pasado un convenio de colaboración con la Fundación INCYDE para llevar a cabo un “Itinerario de Emprendimiento” dirigido a los jóvenes menores de 30 años.

El evento contó con la asistencia de D. Javier Collado Cortés, director general de INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa), una iniciativa de las Cámaras de Comercio de España y el Concejal de Concejal de Empleo, Formación, Juventud e Infancia, Francisco Paloma.

Esta iniciativa para emprendedores/as está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario, y Alimentario (IMIDRA), entidad dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de Madrid, y cuenta con la colaboración del CIFE.

Con una duración de 4 semanas, el principal objetivo de este programa formativo es la incorporación de jóvenes de Garantía juvenil al mercado laboral por medio del emprendimiento o mejora de la empleabilidad.

Para más información ,los interesados deben contactar con el   Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) – Ayuntamiento de Fuenlabrada. Avda. de las Provincias, 33 Tfno.: 91 606 25 12 e-mail: info@cife fuenlabrada.es.

Comentarios