Este viernes 10 de febrero en el Teatro Tomás y Valiente

La celebración de las 'Bodas de Oro' en Fuenlabrada congregará a 43 parejas

El Ayuntamiento de Fuenlabrada organiza, un año más, una gala homenaje a los 43 matrimonios que celebran sus Bodas de Oro en 2023. La Gala incluirá un espectáculo de danza, estará presentada por Luis Larrodera y en ella el Alcalde les entregará un obsequio.

Imagen de la celebración de las Bodas de Oro en Fuenlabrada el pasado año.
photo_camera Imagen de la celebración de las Bodas de Oro en Fuenlabrada el pasado año.

El teatro Tomás y Valiente acogerá el próximo viernes a partir de las 17:30 horas una Gala que contará con la presencia del alcalde Javier Ayala, de la concejala de Mayores Ana María Pérez Santiago y que estará conducida por el presentador televisivo Luis Larrodera.

Cartel de la celebración de las Bodas de Oro en Fuenlabrada
Cartel de la celebración de las Bodas de Oro en Fuenlabrada

Como cada año, desde hace cinco y con motivo de la festividad de San Valentín, el Ayuntamiento organiza esta iniciativa con la que homenajea a las parejas socias de los centros de tercera edad, que cumplen 50 años de casados.

“Con esta actividad queremos fomentar las relaciones sociales y personales de nuestros mayores para que disfruten plenamente de su ocio y su tiempo libre y que esto sea un plus en su calidad de vida”, indicaba Javier Ayala

El alcalde entregará una felicitación y un recuerdo a las parejas. Posteriormente, comenzará un espectáculo de danza a cargo de la compañía de Danza Larreal. Las parejas galardonadas podrán acudir con sus familiares y amistades que llenarán las 700 localidades que ofrece el teatro. El pasado año fueron 33 los matrimonios que celebraron sus Bodas de Oro.

Comentarios