Las carrozas de la Cabalgata de Reyes se ultiman en el Recinto Ferial

Como es habitual el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha instalado en el Recinto Ferial dos grandes carpas de 800 metros cuadrados cada una, para que las entidades construyan las carrozas que acompañarán a los Reyes Magos en la Cabalgata.

Estas carpas están ubicadas en la calle Extremadura (Recinto Ferial). Se abrieron el pasado 27 de Diciembre y permanecerán instaladas hasta el próximo día 5 en horario ininterrumpido.

Las 45 asociaciones participantes, tienen a su disposición el material que necesiten, así como vigilancia, cañones de calor y monitores especializados que les ayudarán en los diseños y confección de trajes y carrozas, etc. A éstas, se sumarán las 10 carrozas institucionales, entre ellas las de los tres Reyes de Oriente.

Este año serán 55 carrozas en total que irán acompañadas por el espectáculo de calle de los personajes de la película Toy Story.

La concejala de Cultura, Maribel Barrientos ha destacado sobre la participación de este año que "queremos que la Cabalgata de Fuenlabrada siga siendo una de las más participativas de la Comunidad de Madrid y siga creciendo en vistosidad e imaginación”.

Comentarios