Carnicerias Herrero premiada a la digitalización del comercio especializado en la IV edición de Meat Attraction

Carnicerias Herrero de Fuenlabrada ha sido agraciada con uno de los premios de la IV edición de 'Meat Attraction', organizada por IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne, ANICE. Concretamente el premio ha sido como mejor proyecto de digitalización en la tienda por su sistema de balanzas inteligentes.

Daniel Herrero, gerente de Carnicerías Herrero, ha sido premiado por un proyecto novedoso para este tipo de establecimientos que permite tener información del cliente mediante un programa que acumula todos sus datos y permite conocer sus hábitos de consumo y gustos para dirigirle ofertas y propuestas. Cuando comenzó la pandemia puso en marcha una aplicación para teléfonos móviles, de nombre ‘Herrero’, muy útil para enviar novedades a los compradores, además de descuentos y promociones.

 

Este premio viene a reconocer a Herrero que mantiene la misma ilusión que cuando empezó, hace ya más de veinticinco años y que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, tanto en formación como en proyectos novedosos que le hacen estar en consonancia con los nuevos clientes, gente joven con poco tiempo para poder acudir físicamente al establecimiento.

 

Además de la gerencia de su tienda, Daniel también es miembro de la junta directiva de Carnimad, docente en Educarne, donde forma a los jóvenes carniceros y también es un habitual colaborador en los programas de televisión.

 

Comentarios