Carlos Mur, nombrado nuevo gerente del Hospital de Fuenlabrada

Carlos Mur de Viu Bernard, 22 de Agosto de 1976, ha sido nombrado el pasado miércoles gerente del Hospital de Fuenlabrada, después de que su predecesor en el cargo dimitiera tras conocerse la “fuga” de datos de pacientes a varias clínicas privadas.

16/09/2014 | EP

La llegada de Mur al Hospital de Fuenlabrada tiene lugar tras la dimisión del anterior gerente, quien dejó el cargo tras corroborarse la existencia de "irregularidades administrativas" en el centro, que llevaron a la 'fuga' de datos de pacientes. Su nombramiento ha sido aprobado por el consejo de administración.

El nuevo gerente llevaba desde octubre de 2011 al frente de la dirección del Hospital psiquiátrico José Germain de Leganés. Además desde Junio de 2013 es el coordinador científico de La Estrategia en Salud Mental del SNS, que depende del ministerio. También es miembro de la RAN Health network de la European Commission.

El nombramiento de Carlos Mur, puede verse empañado al conocerse que Juan Carlos Miangolarra, médico de rehabilitación que trabajó hasta finales de julio en la clínica Los Madroños de Brunete, Hospital privado donde se filtraron irregularmente datos de los pacientes, es miembro del consejo de administración del hospital de Fuenlabrada, que aprobó y designó a su nuevo gerente.

Comentarios