Bibliotecas de Fuenlabrada abiertas para los exámenes de Septiembre

Con motivo de los exámenes de Septiembre,  las bibliotecas Fernando de los Ríos y Tomás y Valiente permanecerán abiertas en horario prolongado los tres próximos fines de semana.

Este servicio especial que prolonga el horario habitual de las bibliotecas para el estudio, se realiza exclusivamente con presupuesto municipal y se prestará durante los siguientes fines de semana: del 27 al 28 de Agosto, del 3 al 4 y del 10 al 11 de Septiembre. El horario será los sábados de 10 a 3 de la madrugada y en domingo de 10 a 22 horas.

En total se ofrecen 430 puestos de estudio distribuidos entre Fernando de los Ríos - 240- y Tomás y Valiente -190-.

Durante estos fines de semana el servicio habitual de biblioteca –préstamo y devolución de libros y multimedia, emisión de carnés, bebeteca y servicio de Internet- estará cerrado.

Según explica la Concejala de Cultura Maribel Barrientos :"Con este servicio queremos favorecer el estudio individual ofreciendo un espacio adecuado y apropiado a las personas que preparan sus exámenes de septiembre y además se trata de un servicio muy demandado por los estudiantes que el Ayuntamiento ofrece ya desde hace años y que siempre ha gozado de una gran acogida por parte del público”.

Comentarios