La cadena de hoteles B&B Hotels gestionará el nuevo hotel del parque comercial Nexum Retail Park Fuenlabrada

Equilis, promotora presente en España desde 2014, con grandes inversiones a sus espaldas como el Centro Comercial Finestrelles en Barcelona y proyectos residenciales de lujo en Lope de Rueda 15 y Velázquez 70 en Madrid, ha firmado con Grupo Avintia RE, la plataforma de gestión inmobiliaria de Grupo Avintia, la venta de los derechos de edificación de este hotel que formará parte del complejo Nexum Retail Park Fuenlabrada.

La cadena de hoteles francesa B&B Hotels será la encargada de su gestión. Esta cadena hotelera independiente cuenta on más de 600 hoteles en 14 países: Austria, Bélgica, Brasil, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovenia, España y Suiza.

Será un hotel de 3 estrellas con 132 habitaciones, con edificabilidad de 4.200 m2 aproximadamente y formará parte del complejo denominado Nexum Retail Park Fuenlabrada. La inauguración del Hotel está prevista para el primer trimestre de 2024.

Las obras y comercialización del parque comercial se consolidan a buen ritmo y, como ya avanzó Equilis, la inauguración está prevista para otoño de 2023, han informado fuentes de la compañía.

Comentarios