Arroz caldoso con bogavante ha sido el plato presentado por el bar La Alegría que ha conseguido el primer premio en la votaciones de la Feria de la Cuchara de Fuenlabrada, que se ha celebrado entre los días 17 al 20 de noviembre.
Para Miguel Ángel González, un joven de 23 años que regenta este bar en la calle Zamora, 10 desde hace 14 meses, el premio supone un honor y gran apoyo a su negocio, que al ser bastante nuevo es poco conocido y ahora "la gente sabrá que se puede venir a nuestro bar en familia y degustar buena comida".
Miguel Ángel ha querido resaltar que el plato ganador ha sido cocinado por Lasisa, su cocinera marroquí, que lleva más de treinta años preparando arroces aquí en Fuenlabrada. En una reciente edición de la Feria de la Tapa, consiguió el segundo premio, cuando trabajaba en otro local, ahora cerrado.

El segundo premio ha recaido en el bar Francia con su plato de Fabada del Barco de Ávila, un plato de judías blancas hechas por un turco, según ha explicado Sulei, el propietario de este local sito en la calle Francia, 41 de Fuenlabrada.
Su plato de fabada ha tenido muy buenas críticas y su participación en la Feria de la Cuchara ha conseguido que su local sea visitado por nuevos clientes, por lo que está muy satisfecho, ha explicado a nuestro diario.
Sulei vive en Fuenlabrada desde el año 98 y regenta este bar hace cuatro años. Haber conseguido el segundo premio, siendo la primera vez que se presenta en este tipo de evento, le hace sentirse muy contento y asegura que participará en próximas ediciones de la Feria de la Tapa y de la Cuchara.
El tercer premio para Frankfurt con su ‘Pote de verduras con morcilla, chorizo y carne’ y el resto de ganadores han sido Bar New York, Versalles, Cheers , Black y La Santa sed. Todos ellos volverán a ofrecer este próximo fin de semana sus platos.