Aumentan las denuncias en Fuenlabrada por no cumplir las normas del confinamiento

Cada vez más ciudadanos no siguen las instrucciones y la picaresca va en aumento

La Policía Nacional de Fuenlabrada hace un llamamiento a todos los vecinos de la localidad para que cumplan las medidas de confinamiento que indican el estado de Alarma de la nación.

Según nos informan desde la Comisaría de la Policía Nacional de Fuenlabrada, a medida que avanzan los días de confinamiento, cada vez hay mas ciudadanos que no siguen las instrucciones, paseando por la calle, transitando en grupos, incluso con menores.

Indican además que la picaresca va en aumento para saltarse las restricciones de salir a la calle. Muchos de los denunciados piensan que nos les va a llegar las sanciones pero están muy equivocados, les llegarán. "Se debe recordar que la desobediencia de estas personas puede estar provocando contagios que impliquen muertes y eso no va a quedar en el olvido", señalan desde la Policía Nacional de Fuenlabrada.

Además han matizado que "necesitamos que cada uno se conciencie, no solo cuando le afecten directamente a sus amigos o familiares, porque ahora puede que no esten contagiados, pero mañana puede ser que sí, fuera por la insolidaridad de estos que necesitan fumar un cigarrillo al aire libre, o los que alquilan el perro al vecino y lo pasean durante más de una hora".

En definitiva la Policía Nacional de Fuenlabrada hace un llamamiento a la responsabilidad y a seguir las directrices del Gobierno para seguir en casa, de esta forma evitaremos el contagio y salvaremos vidas.

Comentarios