Atardecer animal, un refugio para que las mascotas pasen sus últimos días con cariño y en libertad

El cariño que siente Marta Pareja por los animales, y que le inculcó su padre, le ha llevado a invertir todos sus ahorros en un proyecto para cuidar y dar cobijo, en un entorno natural, a las mascotas de edad avanzada para que pasen los últimos días de su vida en libertad y con cariño.

Marta ya ha encontrado una finca, no muy lejos de Fuenlabrada, en el termino de Carranque, para hacer realidad su sueño. Ahora necesita ayuda económica para financiar su proyecto, y poder limpiar, desbrozar y vallar el terreno del refugio.

Para ello ha abierto una campaña de crowdfunding en la que voluntariamente se puede aportar cualquier cantidad y así colaborar en esta iniciativa tan humana y desinteresada, porque Marta acogerá mascotas en su refugio, cuando ya sean mayores y sin pedir nada por ello.

También se puede colaborar entregando materiales de construcción como ladrillos, cemento, vallas, etc, o cualquier mueble que pueda ser util en el refugio.

Al crowdfunding solidario se puede entrar desde Gofundme y Teaming.

Marta complementa la iniciativa diariamente desde Tuky’s Bar un bar petfriendly, situado en la calle Grecia esquina con Malta, donde los clientes pueden ir acompañados de sus mascotas y en el que también ha habilitado un punto de recogida de donaciones de cualquier producto o material que pueda ser de utilidad en la consecución de este objetivo.

Marta es amante de los animales desde que tiene uso de razón. Ha convivido con ellos en casa y su vocación hizo que se convirtiera en Auxiliar Veterinaria. También lleva a cabo terapias asistidas con animales y cuenta con un hotel para mascotas.


Comentarios