Asepeyo recibe el premio como Empresa Saludable en Fuenlabrada

Manuel Robles, alcalde la ciudad, entregó el galardón a la Mutua en la III Edición de los Premios al Emprendimiento, distinguiendo sus buenas prácticas como Empresa Saludable.


Asepeyo ha sido distinguida por sus buenas prácticas en la categoría Empresa Saludable en la III Edición de los Premios al Emprendimiento de Fuenlabrada, convocados por el Ayuntamiento de la ciudad, a través del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), con el objetivo de reconocer, premiar e impulsar proyectos empresariales locales de reciente creación como modo de potenciar el desarrollo económico y social del municipio.

Por parte de Asepeyo han recogido el galardón Angel Ureña, director en Fuenlabrada, y Silvia Calvet, directora del Servicio de Prevención Propio, de manos de Manuel Robles, alcalde de la ciudad.

Las distinciones se han entregado tras la jornada ‘Fuenlabrada Dinámica: Compromiso con el empleo, compromiso con la empresa’, celebrada en el CIFE, con la finalidad de ofrecer información y asesoramiento a aquellas personas o colectivos que hayan optado por la vía empresarial y del emprendimiento como el modo de embarcarse en el mundo laboral.

Durante la sesión se han tratado asuntos como la ‘Financiación para Emprendedores y Empresas’ y ‘La empresa saludable’, en la que Silvia Calvet ha presentado el modelo de la Mutua de buena práctica en promoción de la salud en el trabajo.

La certificación de AENOR como Empresa Saludable acredita que Asepeyo ha implantado un Sistema de Gestión que promueve y protege la salud, bienestar y seguridad de los empleados, así como la sostenibilidad del ambiente de trabajo.

Asepeyo da cobertura en accidentes de trabajo a más de dos millones de trabajadores

Asepeyo es una mutua colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con 178 centros propios. La Mutua presta servicio desde el año 1915. Actualmente da cobertura en accidente de trabajo a 279.166 empresas, con un total de 2.073.236 trabajadores protegidos.

En la Comunidad de Madrid, presta servicio a 47.246 empresas y protege a 417.807 trabajadores, con una red asistencial propia formada por 19 centros asistenciales, dos oficinas principales y el Hospital Asepeyo Coslada.

Comentarios
Más en Fuenlabrada