Aruca Gómez y Patricia de Frutos aseguran realizar las infraestructuras pendientes en los nuevos barrios

El Centro de Salud del Vivero, las aulas pendientes del colegio Ivonne Blake, la boca ciega de Metro Sur y el nudo de conexión de la M-506, son algunas de las obras que están pendientes por la Comunidad de Madrid y que Cs se compromete a realizar.
aruca-y-patricia
photo_camera Aruca Gómez y Patricia de Frutos en los micrófonos de Fuenlabrada Noticias

La candidata de Cs a la Comunidad de Madrid, Aruca Gómez, junto a Patricia de Frutos, candidata a la alcaldía de Fuenlabrada han visitado hoy algunas asociaciones como Acumafu y han paseado por los nuevos barrios para detallar y reivindicar las infraestructuras pendientes de realizar.

Han presentado también la lista electoral con la que concurrirán el 28 de mayo a la Comunidad, una lista para ser decisivos, ha explicado Aruca Gómez.

La candidata asegura que ha apostado por un equipo forjado en la calles y plazas de la Comunidad de Madrid y "gracias a ellos cuando entremos en la Asamblea de Madrid impulsaremos políticas que pongan a las personas en el centro”.

"Llevamos dos años aguantando lo inaguantable. Hace dos años desaparecimos sólo de la Asamblea de Madrid. Entre tanto, cientos de compañeros continuaron haciendo política en sus Ayuntamiento. A pesar de ese boicot permanente que hemos sufrido por parte del bipartidismo hemos resistido, pero no sólo eso, sino que hemos desarrollado una resiliencia a prueba de bombas y esa resistencia nos ha convertido en una minoría intransigente: por eso queremos cambiar la forma de hacer política, pero no desde el zasca permanente, sino desde la transformación de nuestra energía para tender puentes”, argumenta la candidata de Cs.

Además la líder naranja se ha mostrado orgullosa de su equipo “repleto de personas que defiende las políticas liberales, el pluralismo político y la gestión eficaz. Muchos de estos hombres y mujeres se han forjado en las calles y las avenidas de nuestra Comunidad y en el trabajo voluntario y por eso son los mejores para poner en pie políticas públicas que pongan a las personas en el centro”.

Junto a Aruca Gómez, estará como Nº2 Juan Andrés Díaz Guerra, funcionario de Carrera y político vocacional; Emy Fernández-Luna Abellán, doctora en Derecho y profesora universitaria como Nº3. La getafense y secretaria de Organización de CS Comunidad de Madrid, Mónica Cobo es la Nº4, el concertista internacional, Yago Mahugo (Nº5) y tras ellos están Begoña Franco, profesional del sector energético (Nº6) y Juan Antonio Carrera, historiador de arte y autónomo (Nº7).

Recuperar la confianza y hacer historia juntos

Nuestro reto es hacer historia juntos. Para ello queremos recuperar la confianza de los madrileños. CS está aquí para regenerar la política sin caer en las trampas del bipartidismo. Tenemos un equipo valiente y preparado que va a luchar contra el estatu quocon energía”, ha dicho Aruca. “Lo lograremos con la nuestra actitud positiva y el enfoque en lo importante. Queremos servir éticamente, íntegramente y honestamente a los ciudadanos. Vamos a inspirar a los jóvenes, a marcar la diferencia, necesitamos valientes, políticos vitamina…. Necesitamos madrileños valientes y periodistas libres que nos pongan el foco y que expliquen qué estamos aquí para transformar la región. Lo tenemos claro: primero se ríen, luego te atacan e ignoran y después ganas”, ha aseverado para terminar.

Comentarios