Amplia variedad de actividades culturales para este fin de semana

Teatro, títeres, monólogos y capoeira en familia conforman el menú de actividades en Fuenlabrada con los teatros Tomás y Valiente, Josep Carreras , Nuria Espert, la Casa de la Música y el Centro Municipal La Pollina como lugares donde se celebran todas las actividades.

Los actores Eva Isanta y Daniel Freire forman parte del elenco de actores que presentarán este sábado a las 20 horas en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada ‘El Cíclope y otras rarezas de amor’, una obra escrita y dirigida por Ignasi Vidal.  La obra, que presentan Emilia Yagüe Producciones, Olympia Metropolitana y Unahoramenos Producciones en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, profundiza en el acto de amar como uno de los actos humanos más soberbios y perfectos que pueden existir.

La otra cita de teatro es en el Teatro Josep Carreras, que acogerá la obra ‘Reir por no llorar’, del grupo Kolgados Teatro y que se incluye dentro del programa de teatro local ‘Hecho Aquí’. Se trata de una crítica a la sociedad actual que llevará al espectador a muchas de las situaciones que vivimos diariamente.

Los niños y las niñas y sus familias tendrán también sus citas durante el fin de semana. El domingo 21, Desguace Teatro presenta ‘El nuevo traje del emperador’, una adaptación del famoso cuento de Hans Christian Andersen ambientado en el imaginario imperio de Tafetán. La obra de títeres podrá verse en el Espacio Joven La Plaza, a las 12 horas del mediodía, y en el Nuria Espert, a las 18 horas.

El sábado, entre las 11 y las 13 horas, las familias y sus hijos e hijas de entre 5 y 12 años, podrán disfrutar de un taller de iniciación a la Capoeira, una actividad gratuita que se celebrará en el Centro Municipal La Pollina y que ha sido organizada por la asociación Pelo Sinal Da Santa Cruz en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia.

El mismo sábado a partir de las 21 horas, la Casa de la Música (Parque Huerto del Cura) estrena sus ‘Comedy Nights’ con una sesión presentada por Jorge ‘El Mullallo’ y los humoristas Mikki Gee, David Cepo y Luis del Coto. El espectáculo es gratuito y las entradas pueden recogerse el mismo sábado a partir de las 19 horas en la Casa de la Música.

Comentarios