Abrirán ininterrumpidamente desde el sábado 28 hasta el día 1 entre las 8:00 y 18:00

Se amplía el horario de los cementerios por el 1 de Noviembre y aumenta el servicio de los autobuses de Fuenlabrada

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos (1 de noviembre) el horario de apertura de los cementerios se amplía a partir de mañana sábado y hasta el próximo día 1 de noviembre, permaneciendo abiertos de manera ininterrumpida, entre las 8:00 y las 18:00 horas

Imagen del Cementerio viejo de Fuenlabrada
photo_camera Imagen del Cementerio viejo de Fuenlabrada

Además, la EMTF va a reforzar el día 1 el servicio de los autobuses de la línea 6 que discurre entre Fuenlabrada Central y el cementerio-tanatorio. Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, la frecuencia de paso de los autobuses será cada 30 minutos desde las 8 hasta las 18.30 horas para dar cabida a la importante afluencia de público que se desplaza al camposanto ese día.

La Policía Local de Fuenlabrada ha establecido un operativo especial en las inmediaciones de ambos para facilitar los accesos. En función de la afluencia de público en cada momento, podría realizar cortes de tráfico en la calle La Fuente, entre la calle Extremadura y la M-506, además de la calle Santa Gema en su confluencia con calle Carranque.

La calle La Noria permanecerá cortada al tráfico en horario comercial, entre la calle La Fuente y Santa Ana, donde se ubicarán puestos de venta de flores. Además, Policía Local vigilará los accesos al cementerio tanatorio.

Comentarios