Alejandro Alvarez Carrillo candidato de Ganar Fuenlabrada

Finalizado el plazo de votaciones en 'Ganar Fuenlabrada', Alejandro Alvarez Carrillo ha resultado ser el candidato más votado para ocupar el primer puesto de la lista que presentará este partido instrumental en las próximas elecciones municipales.

Logo Ganar Fuenlabrada

La lista completa se presentará oficialmente mañana dia 11 de Abril, una vez agotado el plazo para presentar reclamaciones, según ha podido saber Fuenlabrada Noticias de fuentes oficiales de la formación.

Alejandro Alvarez, lleva tiempo trabajando en los movimientos ciudadanos y ecologistas desde el partido EQUO y ahora ha decido incorporarse al proyecto de Ganar Fuenlabrada.

"Entré en el proyecto desde el primer momento, me gustó la idea de cooperar con mis vecinas y amigas para crear entre todos una ciudad mejor".

Es fuenlabreño, tiene 33 años y dice haber aprendido, jugado y crecido en las calles de esta ciudad.

"He ido a un colegio público y al Victoria Kent donde decidí estudiar Historia, también aprendí a luchar en sus calles y desde hace años dedico parte de mi tiempo a las luchas sociales, la defensa de la educación pública, una de tantas que últimamente nos ocupan".

Actualmente estudia Grado de CC Políticas y de la Administración y se define como un trabajador precario.

"Quiero para mis hijos e hija la mejor de las ciudades posibles", expone en la web oficial de la candidatura.

El próximo miercoles 15 de Abril participará en la Tertulia de FN RADIO a partir de las 17 h. en los salones Capilla Real de Fuenlabrada, junto a periodistas y empresarios, donde podrá exponer las principales lineas del programa que llevará su partido a las municipales.

Comentarios