Ahora que vamos hacia adelante

Si olvidamos la historia corremos el riesgo de volver a vivir situaciones desagradables. Y lo más terrible, volveremos a sufrir las mismas consecuencias. Por eso es importante refrescar la memoria y saber qué nos pasó en este país tras el primer gobierno socialista, el de Felipe González, y qué nos pasó tras el segundo, el de José Luis Rodríguez Zapatero. Le resumo: Recesión, desprestigio internacional, deuda desbordante a pagar, paro…

Sergio López, portavoz PP en Fuenlabrada

En dos ocasiones, en dos, le ha tocado al Partido Popular solucionar todos los desastres socialistas. La primera, en 1996 y la segunda, precisamente ahora. Hemos recuperado la confianza de nuestros socios europeos en apenas dos años tras la gran azaña socialista de enviarnos al furgón de cola de Europa por “poco creíbles y nada serios”. Ahora nos tienen en cuenta, nos preguntan opinión a la hora de buscar soluciones, reconocen nuestro esfuerzo y nos ponen de ejemplo. Eso es lo que el gobierno del Partido Popular ha conseguido para España.

Hemos pasado del Estado del malestar que nos dejó tirados en Europa, al Estado del Bienestar para ser grandes en Europa. O lo que es lo mismo, hemos pasado de un gobierno socialista a un gobierno popular.

  • Hoy hay casi 305.000 parados menos que hace un año y 200.000 afiliados más a la Seguridad Social.
  • Se cumplen los presupuestos y se paga a tiempo a los proveedores.
  • Crecen los ingresos públicos mientras administraciones y empresas se financian al coste más bajo de la historia.
  • Se devuelve poder adquisitivo a los pensionistas y se garantiza la sostenibilidad del sistema.
  • Se garantiza el acceso a una sanidad pública, universal, gratuita y de la máxima calidad.
  • Se impulsa un modelo educativo moderno y de calidad para que nadie se quede atrás.
  • Se potencia la creación de empleo, clave para garantizar la igualdad de oportunidades y luchar contra la pobreza.
  • Los intereses de España han vuelto a una posición preferente en Bruselas, que nunca deberían haber perdido.

Recordemos entonces y reflexionemos sobre cuál va a ser nuestro voto el próximo domingo 25. Recordemos bien qué queremos volver a vivir y qué no queremos experimentar. Pensemos en que ahora que empezamos a ir hacia delante, ¿vas a poner marcha atrás? Piénsalo porque lo que está en juego es, nada menos, el futuro.

Sergio López Vaquero, Portavoz PP en Fuenlabrada

Comentarios