Domingo 12 de mayo 11:30 h en el Teatro Maribel Verdú del C.C. La Serna

Acto de Reconocimiento de Socios de Cruz Roja Fuenlabrada-Humanes

Cruz Roja Asamblea Comarcal Suroeste Fuenlabrada-Humanes celebra este domingo 12 de mayo su acto de Reconocimiento de Socios, en el que se destaca la imprescindible aportación de sus socios como pilar fundamental para que los voluntarios puedan desarrollar los diferentes programas de ayuda de la organización.

Durante el Acto de Reconocimiento, los socios que más tiempo llevan afiliados recibirán insignias que reconocerán su compromiso. En palabras de Bernardo Loriente, presidente de la Asamblea, “El socio es un miembro activo de Cruz Roja. La decisión que tomaron en su día a favor de Cruz Roja permite que miles de personas puedan mejorar su vida”.

Las aportaciones o cuotas de los socios están destinadas a los programas que la división comarcal de Cruz Roja desarrolla en los municipios de Fuenlabrada, Humanes, Griñón, Serranillos del Valle, Batres y Moraleja de Enmedio.

Estos programas incluyen las áreas de Mayores, Voluntariado, Formación, Mujer en dificultad social, Empleo, Inmigrantes y Refugiados, Personas en situación de extrema vulnerabilidad, Salud y Medio Ambiente, Socorros y Emergencias y Cruz Roja Juventud.

El evento tendrá lugar el domingo 12 de mayo a las 11:30 de la mañana en la Sala de Teatro Maribel Verdú del Centro Cívico la Serna de Fuenlabrada, y contará con la colaboración de la FUE eN LA BIG BAND, agrupación musical de Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado de Fuenlabrada, que dará un concierto al final del mismo.

Comentarios