Estos cursos están incluídos en la Escuela 3.0 para mejorar los perfiles de universitarios y estudiantes de grado

Se abre la inscripción en el CIFE para los cursos online gratuitos acreditados por la Universidad de Nebrija

El Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha desde este miércoles 9 de noviembre, la segunda edición de los cursos online acreditados por la Universidad de Nebrija. El plazo de inscripción finalizará el 9 de diciembre.

Cartel de los Cursos gratuitos online del CIFE
photo_camera Cartel de los Cursos gratuitos online del CIFE

Estos cursos forman parte de la Escuela 3.0 del CIFE y tienen como objetivo el mejorar los perfiles profesionales de los particpantes en el mercado laboral. Van dirigidos a personas tituladas universitarias y a estudiantes que cursen un Grado universitario. También deberán estar empafronados en el municipio.

Se ofertan 100 plazas en distintas especialidades: Administración de Personal, Dirección de ventas, Diseño y organización de almacén, Electrotecnia, Estudio del Medio Físico, Insatalación de sistemas ERP-CRM, Organización empresarial y de RRHH, Proyect Management, técniacas y recursos de animación en actividades de tiempo libre y  Transformación Digital.

La Inscripción se puede realizar desde este miércoles 9 de noviembre y hasta el día 9 de diciembre, se hará a través de la página web del CIFE www.cife-fuenlabrada.es.

Los diez cursos ofertados, que aportan créditos universitarios, tienen una duración de 25,50,75 o 100 horas, dependiendo de la especialidad.

Los requisitos que deben cumplir para acceder a estos cursos, acreditados por la Universidad Nebrija son: estar en posesión de la titulación universitaria o acreditar que son estudiantes de Grado universitario y estar empadronado en Fuenlabrada.

La concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Soledad Martín, explica que "se trata de la segunda edición de estos cursos que comenzaron el año pasado con gran aceptación por parte de la ciuadanía", indicando además que el proceso de selección será por orden de llegada de la solicitud.

 

Comentarios