Válido también para los que renovaron en mayo

Abónate al C.F. Fuenlabrada y te llevas la camiseta de regalo

Arranca la esperada campaña de abonos para seguir al C.F. Fuenlabrada en su debut en Segunda División. Los precios son asequibles, sobre todo en los fondos. Ofertas para desempleados, jubilados, jóvenes, menores y familias. Y de regalo, la camiseta con la que debutará en Fuenla en Elche.

Ya está aquí la campaña de abonos para poder disfrutar del C.F. Fuenlabrada en Segunda División. Para ver al Fuenla desde tu asiento el Fernando Torres, enfrentándose a equipos como Cádiz, Deportivo de la Coruña, Zaragoza, Rayo Vallecano...y 16 más (la mayoría en la primera vuelta, por cierto).

Desde las 12 de mediodía del lunes 15 de julio, puedes acercarte a las oficinas del estadio para pedir tu abono y llevarte, de regalo, la camiseta de una temporada histórica como la 2019-2020. Los precios varían según la zona: en el fondo de animación, abonarte cuesta 50 euros (ni 3 euros por partido). En el fondo normal, 80 euros (cerca de 4 p/p). En el lateral, son 120 euros (6 p/p). Y en la tribuna es donde el precio aumenta mucho: 190 euros la tribuna baja (9 euros p/p) y 240 la tribuna alta (11 euros p/p).

Precios que, dichos de golpe, pueden sonar elevados, pero divididos por los 21 partidos que podrán disfrutar resultan ser de lo más económicos. Y si, además, te llevas la camiseta de la 2019-2020, todavía mejor. Los precios expuestos son los de los abonos generales y nuevos. Para consultar los precios de renovaciones y las ofertas para desempleados, jubilados, jóvenes, menores y familias, acudan a la web del club. Estos precios están vigentes hasta la primera jornada del campeonato.

Comentarios