Son cursos gratuitos organizados por el CIFE

Abierta la inscripción para la Escuela de Verano de emprendedores en Fuenlabrada

Se trata de la sexta edición de este programa de formación gratuito dirigido a quienes deseen crear un negocio o mejorarlo por el emprendimiento y la innovación.

Con el objetivo de ofrecer una oportunidad de formación a emprendedores y emprendedoras bien para iniciar un negocio ó para mejorar los ya creados, el Ayuntamiento de Fuenlabrada  a través del CIFE organiza estos cursos gratuitos que tendrán lugar durante el mes de junio.

Son cinco sesiones que se celebrarán en las dependencias del CIFE y que giran en torno a las ventas, estrategias de crecimiento y comunicación con los clientes.

Los talleres son: "Puntos clave para tener éxito en tu negocio" ; "Estrategias para crecer"; "Modelos de venta"; "Vender es comunicar" y" Preguntarte: el arte de hacer preguntas para vender mejor".

Las sesiones formativas son gratuitas y es necesario inscribirse a través del formulario de la web www.cife-fuenlabrada.es. Además dispone de un servicio gratuito de guardería-ludoteca para aquellas personas que lo soliciten en fuenlaemprende@cifefuenlabrada. es. Los talleres se impartirán entre el 17 y el 25 de junio.

El concejal de Formación y Empleo en funciones, Francisco Paloma, ha explicado que "se trata de un programa dirigido a personas que quieran formarse en emprendimiento, que tengan una idea de negocio y necesiten herramientas de apoyo para su puesta en marcha o mejorar la que han creado".

Comentarios