Este viernes 12 a las 20:00

La campaña del Psoe en Fuenlabrada comenzará con un gran acto en la Plaza de España

El acto de presentación de la candidatura de Javier Ayala PSOE a las elecciones municipales, contará con Mónica Sebastián, Juan Lobato y Patxi López.
El candidato por el PSOE y actual alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala en rueda de prensa
photo_camera El candidato por el PSOE y actual alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala en rueda de prensa

Este miércoles se ha presentado en Fuenlabrada el programa del PSOE para las elecciones municipales en Fuenlabrada con la presencia de la Secretaria General Mónica Sebastián , que ha explicado a los medios de comunicación los pilares más importantes de la candidatura de Javier Ayala  para volver a repetir como alcalde de Fuenlabrada.

El Partido Socialista ha presentado su programa con 23 compromisos basados en la transformación de la ciudad, la agenda social, la atracción de inversiones y la apuesta por la vivienda pública.

La Secretaria General del PSOE en Fuenlabrada, Mónica Sebastián, ha incidido en los "16 actos que se van a celebrar en los principales barrios de la ciudad, además habrá encuentros con colectivos que consideramos muy importantes. Además iniciamos el próximo viernes 12 de mayo en la Plaza de España con la presentación de la candidatura , donde Javier Ayala estará acompañado por Patxi López, Juan Lobato y además de una servidora que para mí es un honor participar en este acto".

Por su parte, Javier Ayala, actual alcalde y candidato del PSOE para volver a ser regidor fuenlabreño ha centrado su de claración "en las tres patas fundamentales de un período electoral: la campaña, la candidatura y el programa electoral".

En cuanto a la campaña, el candidato del PSOE ha indicado que "es una campaña muy de Fuenlabrada, como siempre hemos hecho los socialistas con la presencia en todos los barrios, entrando en todos los buzones de los vecinos y por otra parte va a ser una campaña que en redes va a ser innovadora, invito a todos y todas que sigan mi perfil en campaña ya que va a ser rompedora y atrevida".

Ayala ha destacado que el programa de los socialistas de cara al 28 de mayo " 23 compromisos para una Fuenlabrada con Ayala", ha contado con  la participación de más de 2.000 personas.

Como temas principales del programa destacan: la transformación del Distrito Centro, El Ferial, la pasarela sobre el ferrocarril, la rehabilitación de viviendas, así como la mejora y transformación de los diferentes barrios del municipio.

Javier Ayala finalizaba señalando que "tenemos el mejor proyecto, un proyecto que la ciudadanía ya ha empezado a ver en esto cuatro años, generando ilusión para los vecinos y vecinas del municipio".

 

 

Comentarios