Para acceder al barrio de la Avanzada será a través de la calle Leganés, a la altura de la avenida de los Andes

Se interrumpe el tráfico entre el cruce de la Avenida de la Hispanidad y la calle Callao de Fuenlabrada

A partir de mañana día 3 de noviembre, quedará interrumpido al tráfico la circulación en el cruce de la avenida de la Hispanidad con la calle Callao con motivo de las obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado que está realizando el Canal de Isabel II en el municipio.

Imagen del plano explicativo de los cortes de tráfico en Fuenlabrada
photo_camera Imagen del plano explicativo de los cortes de tráfico en Fuenlabrada

La alternativa para acceder al barrio de la Avanzada será a través de la calle Leganés, a la altura de la avenida de los Andes. Los desvíos permanecerán debidamente señalizados para el tráfico rodado durante el tiempo que se desarrollen los trabajos.

Estos cortes de tráfico afectarán también a las líneas de autobuses que pasan por la calle Callao que tendrán como alternativa la calle Leganés en su recorrido.

Los trabajos que se realizan desde hace meses en la ciudad posibilitan la instalación de un colector con un diámetro de 2,20 metros que mejorará el alcantarillado y saneamiento de la zona evitando inundaciones cuando se producen lluvias fuertes.

Las obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado recogidas en el Plan Sanea, llegarán paulatinamente a la totalidad de los barrios de la ciudad, incluyendo a las áreas industriales.

Las actuaciones se basan en un estudio realizado entre el Consistorio y el Canal sobre la situación del saneamiento en el municipio y del que salió un plan director con las obras a ejecutar, recogidas en su mayor parte en el Plan Sanea.

Comentarios