Sesión constitutiva de la nueva mesa de la Asamblea de Madrid con la que arranca la XII Legislatura

 
 
Declaraciones de la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid previas a la sesión constitutiva de la nueva mesa de la Asamblea de Madrid con la que arranca la XII Legislatura:
 
"El Partido Popular vuelve a convertirse en la fuerza mayoritaria en esta Cámara. No por ello, no vamos a ser un grupo parlamentario que tome decisiones al unísono. Nos gustaría llegar a consensos con todos los demás partidos si es posible. Deseo a todos los parlamentarios, especialmente a los portavoces de los grupos, que tengamos un debate sosegado e interesante donde podamos aportar soluciones para Madrid."
 
"Va a ser una legislatura donde nos gustaría poner todas las fuerzas y hacer hincapié, especialmente, en las medidas económicas, en la natalidad, en los problemas causados por la pandemia a los mayores, a las personas que están solas, a las que han perdido el empleo, a todas aquellas que se han quedado descolgadas por culpa de la crisis económica que ha provocado a su vez la crisis sanitaria."
 
"Queremos seguir incrementando nuestra presencia en todos los municipios de la Comunidad de Madrid. Hay muchas cosas que reformar, hay muchos proyectos que poner en marcha y es en lo que nos vamos a centrar en los próximos meses."

Comentarios