Díaz Ayuso exige 'Magnanimidad' a Pedro Sánchez

“La misma magnanimidad que pide Sánchez a los españoles por los indultos se la pedimos a él para los catalanes arruinados y expulsados de su tierra”

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz ayuso, ha dejado unas reflexiones, con  referencia a las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su viaje a Argentina.

  • Haciendo una mención a la magnanimidad que pide Sánchez desde Argentina, es la misma que le pedimos a él para ponerse en la piel de todos los catalanes arruinados, de todas las familias expulsadas de su tierra, por la gente que ahora protege e indulta. A delincuentes confesos orgullosos de serlo. ¿Eso es socialismo, eso es igualdad, que haya ciudadanos de primera y de segunda ante la ley es igualdad?
  • Magnanimidad con las víctimas del terrorismo cuando están viendo cómo se están alcanzando los fines que pretendía el terrorismo en España ahora mismo.
  • Magnanimidad con los parados de España y personas que se quedan sin empleo por políticas trasnochadas y que ven cómo el Gobierno se preocupa de 1936 a 2050 según conviene.
  • Magnanimidad con los alumnos de la EBAU que se están examinando estos días en España y no tiene dos pruebas iguales en todo el país. 
  • Magnanimidad tiene que ser, precisamente, para todos aquellos que cumplimos la ley, la Constitución, porque es de todos porque precisamente no nos pertenece a nadie. Magnanimidad hay que tener con los padres de nuestra Carta Magna, con los ciudadanos que en el 78 la votaron, todos por igual.
  • Magnanimidad hay que tener con la historia de España y tiene que haber con el empresario español que trabaja por y para su país como un verdadero motor y embajador.
  • Por ellos y para ellos vamos a pedir siempre prosperidad, respaldo y libertad.

Comentarios