Díaz Ayuso dice que Pedro Sánchez le pide 'que no se queje y si no, que suba los impuestos'

 
 
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en rueda de prensa posterior a la Conferencia de Presidentes Autonómicos:
 
  • Después de las distintas intervenciones en la Conferencia de Presidentes, el resumen del presidente del Gobierno para la Comunidad de Madrid es ‘no os quejéis y, si no, subidles los impuestos a los ciudadanos porque si no lo hacéis es que os va todo bien´.
 
  • Esto es una política que yo rechazo de plano porque lo que queremos en Madrid es seguir con una política fiscal que nos está demostrando que bajando impuestos se crea empleo. Y lo que queremos es que haya más personas que llevan las riendas de su vida, con sus negocios, con sus empleos, pagando menos impuestos para crear más empleo.
 
  • Esta es la forma en que la que nosotros concebimos la recaudación. No se trata de asfixiar a impuestos a todos los ciudadanos y expulsar la empresa. Por eso, cuando veo ese tono, a veces un tanto victimista de sensación de agravio hacia Madrid, yo lo que creo es que, sobre todo, lo que se está haciendo es justificar la falta de políticas creativas que incentiven la creación de empleo, y la atracción de proyectos, sobre todo, para los más jóvenes.

Comentarios