Ayuso recibida por Sánchez en la Moncloa

'Si Pedro Sánchez sigue por este camino, tocará decidir o su futuro o el de España'

La prersidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido recibida en el palacio de la Moncloa por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Una reunión para tratar asuntos importantes para Madrid y para España, declaró Ayuso al finalizar. "Agradezco en primer lugar al presidente Pedro Sánchez su invitación y el ambiente en el que se ha desarrollado el encuentro".

En cuanto a Madrid, le he presentado un documento, que lleva un resumen que también hemos entregado la prensa, elaborado por mis consejeros con los asuntos más importantes para nuestro Gobierno.

Lo más preocupante que hemos hablado es, sin duda, de España.

En mi opinión, en estos momentos, los intereses y el futuro de España y los intereses y el futuro de Pedro Sánchez son distintos.

El deterioro de las instituciones, de la libertad y la igualdad en España es muy grave.

Además, también corre peligro nuestro prestigio y solvencia en el mundo.

Las decisiones de Pedro Sánchez nos conducen a una ruptura con el orden constitucional; a un cambio de modelo; a un cambio de país, si nada lo impide.

No podía dejar pasar la oportunidad de esta reunión para mirar al presidente a los ojos y manifestarle también mis discrepancias.

Si sigue por este camino, tocará decidir o su futuro o el de España, aseguró la presidenta madrileña para terminar su comparecencia ante los medios.

Comentarios