En el Pabellón 1 los días 23 y 24 de noviembre

La XIII Feria de Empleo para personas con discapacidad se celebra en IFEMA

Es una Feria regional con presencia nacional  e internacional de empresas y otras entidades que ofrecen sus vacantes de empleo.

Cartel de la XIII Feria de Empleo para personas con discapacidad
photo_camera Cartel de la XIII Feria de Empleo para personas con discapacidad

Las empresas privadas, las universidades y algunas organizaciones han impulsado ferias de empleo para conseguir cubrir sus puestos de trabajo vacantes. La Comunidad de Madrid impulsa y organiza de nuevo esta Feria, para un grupo de trabajadores que, como algunos otros, tienen mayores dificultades de acceso al empleo.

  • Organiza:

Feria Oficial de la Comunidad de Madrid. Consejería de Economía, Hacienda y Empleo con la colaboración de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades  y la Consejería de Familia, Juventud y Política Social. Proyecto cofinanciado al 50% con la Unión Europea, mediante el Fondo Social Europeo.

  • Destinatario:

Son destinatarias las personas con discapacidad que buscan empleo. Pueden asistir acompañantes, asistentes y también se permite la entrada a perros guía.

  • Programa:

Se debe entrar en la página web www.empleoydiscapacidad.com, para registrarse y subir el CV. Se podrá ver  información sobre el programa de talleres y conferencias, sobre el espacio de entrevistas breves de empleo (Speed Job Dating) y las empresas asistentes.

El registro es imprescindible, para poder participar en las entrevistas rápidas de empleo (Job Speed Dating). . Ademnás se puede visitar de la forma tradicional tras consultar la guía de empresas, que darán de forma gratuita en el stand de información del Pabellón 1 de IFEMA.

Programa de conferencias y talleres

23 y 24 de noviembre de 2022, de 10 a 19 h. Para la zona de empresas.

Se indicarán otros horarios para el  Job Speed Dating o entrevistas rápidas para conseguir empleo (previo registro) y para las conferencias, mesas redondas y talleres de temas de interés para la inserción laboral de personas con discapacidad y habilidades para buscar empleo y otros de interés para todos, expositores y visitantes.

Participa en el Job Speed Dating o Entrevistas breves de empleo

Inscripción en la actividad:

Horario de atención:
  • Ifema 24 y 25  de noviembre de 10 a 19 h. para el pabellón 1.
  • Para el Job Speed Dating a través de la web www.empleoydiscapacidad.com antes de la celebración presencial.

Comentarios