Dentro de las actuaciones del Jardín Botánico

Vuelve Pepe Viyuela a Parla con su 'Encerrona'

Tras varios años cosechando éxitos de crítica y público, Pepe Viyuela vuelve con ”Encerrona”, una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva de un payaso.

Encerrona-Viyuela
photo_camera Encerrona-Viyuela

Una metáfora en la que el payaso es cada uno de las personas del público y su juego es un símil de su vida.

El personaje vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario. Cuando entra en escena no sabe dónde se está metiendo. No ha llegado a actuar pero, como un bufón de corte arrojado al salón del trono, se verá obligado a enfrentarse a ese público que lo observa y a una serie de objetos para esos espectadores y espectadoras cotidianos y para él absolutamente misteriosos y sorprendentes.

Subir por una escalera o ponerse una chaqueta constituyen para él tareas casi imposibles. De nuevo, el espectáculo se sitúa ante una metáfora en la que el payaso es cada una de las personas espectadoras y su juego no es sino su vida, estando obligados y obligadas a existir y a actuar, sin saber dónde se ha metido y hay que seguir adelante.

Será este viernes, 4 de Agosto de 2023 de 22:00 a 23:30 en el Jardín Botánico de Parla. Parada de Tranvía Reyes Católicos Página web
https://www.ayuntamientoparla.es/servicios/cultura/verano-en-el-botanico   Precio 4 €uros  Venta en taquilla desde una hora antes del comienzo de la función.  Venta online
https://www.giglon.com/todos?Buscar=parla
 
 

 

Comentarios
Más en Eventos