Vive, entrena y juega con el Atlético de Madrid en el campamento de verano de Mirasur School

Campus de futbol dirigido por el Atlético de Madrid en el colegio Mirasur en Pinto
photo_camera Campus de futbol dirigido por el Atlético de Madrid en el colegio Mirasur en Pinto

Mirasur School y el Club Atlético de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar un campus de verano de fútbol. El campus, que se desarrollará durante las dos primeras semanas de julio, del 1 al 12, tendrá lugar en las instalaciones del colegio en Pinto (Madrid) y estará organizado y dirigido por la estructura de la Academia del Club Atlético de Madrid.
 
El objetivo del campus es ofrecer una experiencia de aprendizaje de fútbol única y de alta calidad, al mismo tiempo que se promueven los valores del deporte. Los participantes tendrán la oportunidad de entrenar con la misma estructura y métodos que utilizan los jugadores canteranos del Atlético de Madrid.

"Estamos muy emocionados de asociarnos con el Club Atlético de Madrid para ofrecer esta experiencia deportiva de este nivel en nuestro centro", declara Pedro Sampedro, director del Colegio Mirasur. "El Atlético de Madrid es uno de los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo y con seguridad su estructura de cantera es un ejemplo de excelencia y valores y estamos seguros de que este campus será una experiencia inolvidable para todos los participantes."

Por su parte David Parra, representante del Club Atlético de Madrid, añadió: "Estamos encantados de colaborar con el Colegio Mirasur en este nuevo proyecto. El fútbol es un deporte que puede enseñar grandes valores, y estamos seguros de que este campus será una gran oportunidad para que muchos niños y niñas aprendan y crezcan como jugadores y como personas."

El campamento de verano de fútbol del Colegio Mirasur y el Club Atlético de Madrid está abierto a niños y niñas de 6 a 14 años. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda inscribirse lo antes posible en este enlace. Toda la información sobre el campamento del Atlético de Madrid y Mirasur School puede encontrarse en este enlace.

Campus de futbol dirigido por el Atlético de Madrid en el colegio Mirasur en Pinto
Campus de futbol dirigido por el Atlético de Madrid en el colegio Mirasur en Pinto

Campamentos para todos 

Un verano más, el Colegio Mirasur organiza su Summer School con actividades tan divertidas como didácticas. Del 24 al 31 de julio, niños y niñas de 3 a 12 años tendrán la oportunidad de pasárselo de maravilla en un campamento urbano pensado para que estén tan a gusto que se sientan de vacaciones incluso antes de irse de vacaciones.  

Con un equipo de profesores de Mirasur School y monitores especializados, los niños participarán en diversas actividades diseñadas especialmente para ellos, disfrutarán de refrescantes baños en la piscina y mejorarán su inglés. La inscripción está abierta tanto para alumnos del colegio como para externos. Toda la información y los precios del campamento pueden consultarse en el catálogo online. Las inscripciones ya están abiertas a través del siguiente formulario.

Paralelamente, Del 1 al 5 de julio Mirasur School organiza la ‘Semana del Talento’ un campamento urbano diseñado especialmente para niños y niñas con altas capacidades con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. Una semana donde los niños podrán explorar sus intereses, ampliar sus conocimientos y conectar con otros niños que comparten su pasión por el aprendizaje.

El campamento, desarrollado pajo el paraguas de la asociación EducaDe y BegaBung, contará con talleres de robótica, teatro, física cuántica, arqueología, realidad virtual o ciencias y estará impartido por profesores titulados en Ingeniería, Psicología, Biología o Bellas Artes.

Comentarios
Más en Eventos