Este domingo 14 de mayo

VII edición de la Feria del Stock de Parla

El Ayuntamiento de Parla organiza la séptima edición de una de las campañas de dinamización del comercio con mayor éxito de participación, la Feria del Stock.

Esta edición contará con más de 30 los establecimientos comerciales que van a participar ofreciendo sus productos y servicios a mejores precios. Lo van a hacer de 11:00 a 20:30 horas en la Avenida de los Planetas con numerosas actividades lúdicas y de ocio, gratuitas, para todas las edades.

Cartel de la 7ª edición de la Feria del Stock de Parla
Cartel de la 7ª edición de la Feria del Stock de Parla

 

La Concejala de Cultura de Parla, Gema García, ha comentado: “Se podrá disfrutar de numerosas actividades de animación como los pasacalles, los cuentacuentos, los espectáculos de magia, los musicales y los títeres. Todo ello para resaltar la importancia del comercio local, no solo para nuestra economía, sino también para nuestro día a día, ya que el comercio llena de vidas nuestras calles y da carácter a nuestros barrios”.

En esta séptima edición de la Feria del Stock de Parla se han inscrito 35 establecimientos de todos los sectores, que van a ofrecer, a precios rebajados, los productos y servicios que tienen acumulados de anteriores temporadas.

Además, la VII Feria del Stock cuenta con un completo, variado y gratuito programa de actividades lúdicas y de ocio, dirigidas al público de todas las edades:

 

 

A las 11:00 horas: Pasacalles.

De 11:00 horas a 14:30 horas: Juegos Infantiles.

A las 12:00 horas: Cuentacuentos “Mía la Cuentista”.

A las 13:00 horas: Espectáculo “Picaruelo Musical”.

A las 17:00 horas: Pasacalles.

De 17:30 horas a 20:30 horas: Juegos Infantiles.

A las 18:00 horas: Espectáculo de Magia.

A las 19:00 horas: Espectáculo de Títeres.

 

Comentarios
Más en Eventos