Este domingo 28 de mayo a partir de las 13:00h.

The Rebel Boogie Trio vuelve a las actuaciones vermú del Daytona Road Side Cafe de Fuenlabrada

En un día muy especial vuelven al Daytona Road Side Café de Fuenlabrada el trio de  rockabilly, country y rhythm and blues, The Rebel Boogie Trio. Será este domingo a partir de las 13.00h en un local donde se respira rock.

Cartel de la actuación The Rebel Boogie Trio en Daytona de Fuenlabrada
photo_camera Cartel de la actuación The Rebel Boogie Trio en Daytona de Fuenlabrada

The Rebel Boogie Trio es una banda de versiones de clásicos de rockabilly, country y rhythm and blues. Su repertorio se basa en grandes éxitos de los años 50. Elvis Presley, Johnny Cash, Little Richard, Richie Valens, Eddie Cochran (entre muchos otros coetáneos) son interpretados por el trío con gran fidelidad. Siempre en formato acústico, su sonido se remonta a los más puros orígenes del rock and roll; voces, contrabajo, guitarras acústicas (alternadas con ukeleles), y aderezadas con un pequeño set de percusión.

El grupo está formado por Álvaro “Chivo Loco” Valdés, Sergio “Stringer” Serradilla y David “Mr. Stolen” Mangado. Músicos de dilatadísima experiencia que han formado parte de grupos de gran relevancia en la escena underground nacional como Sad Man Said, Everlyn, Vertice, Moebio, Long Way To Knoxville, Ashton…

Comentarios