En los próximos días se anunciará nueva fecha

Se suspende 'Alcorcón Vibra' por las previsiones meteorológicas adversas del fin de semana

El Ayuntamiento de Alcorcón han decidido aplazar el evento de 'Alcorcón Vibra', previsto para este sábado para estrenar la programación que se desarrollará, a través del Centro Joven 'Yolanda González', por "las previsiones de condiciones meteorológicas adversas".
gaceta-alcorcon-aplazado-fe
photo_camera Cartel del aplazamiento del evento 'Alcorcón Vibra'

A través de sus redes sociales desde la Concejalía de Juventud de Alcorcón han indicado que en los próximos días se anunciará una nueva fecha. 

Se había preparado una jornada donde la música, el deporte, los videojuegos y el arte urbano, entre otros, iban a ser los protagonistas junto a las entidades, asociaciones y colectivos juveniles del municipio.

De hecho, artistas como Gazir, Love Yi, Zenit, Rada Marcy y el grupo de cumbia La Tom habían confirmado ya su presencia para este evento especial, que se iba a desarrollar en horario de mañana y tarde, tanto en el Centro Joven como en las canchas 'Jota Mayúscula', al aire libre.

Uno de los eventos estrella de este encuentro iba a ser una Batalla de Freestyle, en la que se iban a estar Gazir, uno de los mejores freestylers del mundo, actual campeón de la Freestyle Master Series, campeón de la RedBull y campeón de la FMS Internacional; y Mnak, en el top 5 de los mejores freestylers de España.

'Alcorcón vibra' iba a contar además con diversas actividades y propuestas de todo tipo de disciplinas y para todos los gustos, con ejemplos como 'Alcorcón Gaming Fest', un torneo 1vs1 del FC24 (antiguo FIFA), que contará además con una zona de acceso libre de realidad virtual, Nintendo y PS5.

El deporte también iba a estar presente a través de diversas actividades como el Torneo de Tenis de Mesa, un 'Basket 3x3', el 'Taller de bicis: Aprende a ajustar los frenos, el cambio o como desmontar las ruedas de tu bici', y un taller de Triatlón '¿Quieres ser Iron Man?'.

Comentarios
Más en Eventos